viernes, 27 de febrero de 2009

“Metathronius” vuestro Ángel Guardián


En vuestros cuerpos, en el doble etérico de cada cuerpo (el cuerpo material, el psíquico y el noético) hay un “Metathronius” que es vuestro Ángel Guardián. Cada ser humano tiene un Ángel Guardián. No es vuestro llamado “Yo-Superior”. Es un Arcángel distinto de vuestra “Alma-Espíritu-Ego”. Por amor, ese Ángel Guardián está egoificado [unificado] con vosotros. Cuando decís que nadie puede oír o ver lo que estáis haciendo – estáis equivocados. El Ángel Guardián lo sabe todo y a veces, cuando os sobrepasáis, él interfiere. Eso es lo que llamáis el aguijón de la conciencia. ¿Nunca habéis analizado qué son los aguijones de la conciencia que se nos presentan a veces diciendo: “¡Eso está mal! No deberías haberlo hecho.”? Es su voz.

Ahora, voy a revelaros mucho más. ¿Sabéis que estáis en diálogo con él todo el tiempo sin daros cuenta? Está egoificado [unificado] con vosotros. Creéis que estáis conversando con vosotros mismos. Fijáos. Cuando os sentéis en meditación, en silencio, escuchad este diálogo. Yo os pregunto: “¿Con quién estás hablando?”. “Conmigo mismo”. “No es contigo mismo – es con tu Ángel Guardián con quien hablas”. Por eso digo que escuchéis vuestra voz interior y consultéis a ese super- inteligente Arcángel que os ama. ~DASKALOS

Nota:
Dáskalos dio un ejemplo visual de esta egoificación entre el Ángel Guardián y nuestro Espíritu-Alma. Si tomáis dos velas y ponéis sus llamas juntas, parecen una. Separadlas y veréis que son realmente dos llamas. Así es también con el Ángel Guardián y nuestro Espíritu-Alma.

1 comentario:

  1. es raro comentar sobre el ángel guardian sobre todo porque he pasado gran parte de mi vida sin creer más que en mi... sin embargo me llama la atención que siempre esté ahí y no sepamos oirlo, porque no sabemos oirlo como tampoco a dios. Me gustaría agradecerle por hacerme quien soy, aunque sé que no lo necesita siempre es bueno escuchar palabras de aliento y de agradecimiento... me pregunto si este ángel será el mismo espíritu inconsciente que evoluciona de una vida a otra, algo así como la trinidad de dios... más que mal somos a imagen y semejanza, no?? lo bueno es que está ahí, y es grato leer personas que sepan verlo... independiente de si estamos o no de acuerdo del todo o con parte de lo escrito... en fin... un agrado...

    ResponderEliminar