jueves, 26 de febrero de 2009

EL SER MISTICO JUNTO CON UNA FASCINANTE PRUEBA

EL SER MISTICO JUNTO CON UNA FASCINANTE PRUEBA



¿Está usted consciente de sus habilidades místicas? Usted encontrará la más grande satisfacción al contactar el conocimiento interno y las aptitudes dentro de usted.


Es casi imposible pensar de un humanitario, filósofo, compositor, inventor, científico, o cualquier otra persona creativa quien no sea, en mayor grado, un conocedor de su Ser MISTICO. Todos ellos parecen haber trascendido la conciencia normal humana para traernos algo beneficioso y hermoso para el resto de nosotros.


Todos los grandes misterios de la vida involucran el contacto con su Ser Místico y su superconsciente nivel de conciencia.


A la vista de los místicos, el mayor problema en la vida para la mayoría de nosotros es la ignorancia de nuestra verdadera naturaleza, nuestros seres místicos. En el día a día de nuestra conciencia no sabemos mucho acerca de nosotros. Es nuestra ignorancia lo que hace que nosotros nos sintamos separados de las otras personas, y este sentimiento, sucesivamente, nos lleva a mucho conflicto y falta de realización.


Este estado de ignorancia también nos separa de la riqueza de nuestros recursos internos, de la paz de la mente, de la inteligencia creativa, de la profunda sabiduría, de la eterna nueva dicha, la compasión universal y del poder interno para cambiar nuestra vida y circunstancias. Ignorar nuestro Ser Místico es vivir una vida confusa y debilitante. Experimentamos mucha pena.
Los misterios en este blog revelan muchas formas en las que usted puede realmente hacer contacto con su Ser Místico – y la infinita Conciencia en la cual usted vive –para llegar a estar despierto y personalmente lleno de felicidad y dicha.


Cuanto usted realiza el gran misterio de su Ser Místico y su naturaleza, usted verá el mundo, a usted mismo y a otras personas de una nueva forma. Usted desarrollará una vida mucho más feliz y enriquecedora. Usted encontrará soluciones efectivas a sus problemas y a los retos. Usted atraerá y reconocerá oportunidades maravillosas de las cuales usted ni sabía que existían.
Déjeme hacerle una gran pregunta.


¿Es usted un candidato para los misterios? ¿Se pregunta usted si puede de forma exitosa realizar el gran misterio de la vida y aplicar un alto nivel de consciencia en su propia vida?


Le enseñaré una prueba clásica la cual revelará la preparación que tenga para contactar sus Ser Místico y saber –realizar- los grandes Misterios.











2 comentarios:

  1. yo busque esta pagina xq soy de piscis osea, el signo mistico del zodiaco y me senti identificada con lo q es el misticismo..saludos

    ResponderEliminar
  2. Interesante su forma de ver, no tratare de quitarle tiempo lo mio es buscar, no se, verdades

    ResponderEliminar