viernes, 27 de febrero de 2009

CONCENTRACION EN EL CORAZON


EJERCICIO

CONCENTRACION EN EL CORAZON

Relajaos completamente.

Cuando hablo de nuestro corazón, ¿me refiero a un puño de materia en nuestro pecho?
Ése es el corazón, el corazón físico. ¿Me refiero a eso? El corazón es el único órgano en el cuerpo físico mediante el cual el Espíritu Santo y los Santos Arcángeles nos hablan. Cada latido del corazón es su voz de amor hacia nosotros para prolongar la vida de nuestro cuerpo físico (que no es nuestro “Yo”). A través del corazón físico podemos oír la voz del Espíritu Santo y de los Santos Arcángeles.

Vamos a verlo desde otro ángulo. Nuestro corazón físico no es nuestro verdadero corazón, al que yo me refiero. Porque nuestro corazón no está en el cuerpo físico. Está en el llamado cuerpo noético y cuerpo psíquico, que están en el cuerpo físico. Nuestro corazón físico coincide con el corazón del que estoy hablando, que es el corazón no del cuerpo físico, sino de nuestra personalidad. Sí, es ese corazón del que estamos hablando, que es un centro de energía. Es el centro de nuestras emociones.


Vuestro corazón es, como he dicho, vuestro “Sanctum” (lugar sagrado), el Santo de los Santos.
En él rendiréis culto a Dios – Vida. Vida Eterna. Daos cuenta de esto. Podéis tener ese corazón. Pero antes, debéis tener un corazón físico limpio. Libre de enemistades, envidias, hostilidad y debilidades.

Cuando os concentráis en ese corazón, os concentráis en vuestro “Yo”.
Es vuestro templo. No debéis evitar entrar en él. Cada vez que necesitáis relacionaros con Dios y recibir lo que yo llamo Auto-realización (tomar Conciencia de Uno mismo) y Vida, ahí, en ese corazón encontraréis vuestro “Yo” – un Dios.

Meditad justo en esto: "¿Quién soy yo como principio de Vida, como el “Yo”, que mantiene vivo este cuerpo físico en el que habito? ¿Soy la única entidad que mantiene vivo el cuerpo físico? ¿Es el conocimiento o la sabiduría de mi personalidad lo que mantiene el cuerpo físico en orden?
¿Quién ha creado los órganos?

Pensad seriamente en esto y conoceréis la verdad. Entraréis en contacto con las inteligencias llamadas Arcángeles de los Elementos que trabajan en vuestros cuerpos como esclavos – por amor. Y ¿qué les ofrecéis vosotros? Nada. ¿Qué os ofrecen ellos? Todo. Ellos están a las espera. Ellos nos aman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario