domingo, 1 de marzo de 2009

CREANDO PAZ



Estimados Hermanos hagamos un ejercicio para crear paz.

No importa donde vivamos, no importa los problemas que sucedan en nuestra comunidad, no tengamos enemigos, no nos pongamos nerviosos por nimiedades. Sembremos paz y de ese modo establezcamos un ejemplo. ~ DASKALOS

La visualización, como Daskalos dijo: “…es el lenguaje entre lo mundano y lo Divino. No hay nada más poderoso que el pensamiento, y la visualización es el proceso de utilizar el pensamiento de una manera constructiva para la expansión de la consciencia y ayudar a otros en necesidades.”

El siguiente ejercicio fue dado por Daskalos para ayudar a crear paz en cualquier lugar donde encontráramos violencia o disturbios. Este ejercicio ayudará no importa si es el hogar del vecino, una ciudad o un pueblo. El ejercicio dado puede ser usado en cualquier área. Es importante tener una imagen clara en la mente de las áreas que deseamos ayudar en esta visualización.

Después de leerlo y familiarizarse con el ejercicio los invito a unirse en grupo o colectivamente para orar por aquellos que sufren, y orar por paz y que la razón prevalezca sobre las áreas atribuladas del mundo. Si se le hace difícil recordar el ejercicio completo tal vez sería bueno que alguien se lo leyera o grabarlo y escucharlo. Si le es posible practíquelo a las 9 p.m. de su hora local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario