martes, 31 de marzo de 2009

Saludos nuevamente

Quiero extender un saludo a los nuevos integrantes de este blog dedicado a nuestro desarrollo mistico.

Por lo general cuando hablamos de misticismo se piensa en un hombre o mujer todo el día sentado o sentada en estado contemplativo, tal vez con el pelo largo, automortificando su cuerpo. Puede que esto sea verdad para algunos pero no para todos, especialmente nosotros los que vivimos en el mundo occidental y que tenemos muchas obligaciones.

En el caso mio por ejemplo yo soy un empresario que me dedico a la capacitación de personal. No puedo ni quiero dejar de hacer lo que me gusta que es la enseñanza. Pero para mi no hay nada mejor que poder extender todo lo que voy aprendiendo a lo que hago.

El desarrollo mistico debe ser para espiritualizar nuestros trabajos, nuestras profesiones, nuestros hogares, nuestras relaciones, nuestro pais...

Mucho del material que les envio es material traducido del inglés al español, por eso muchas veces me retraso en enviarselos, esto quita tiempo el traducirlo, aunque tengas traductor porque tienes que darle un significado logico a la traducción y mas cuando no eres traductor oficial.

Espero me puedan comprender esto. Muchos de los temas teóricos apareceran en los grupos rosacruces al cual estoy inscrito pero los temas que tienen que ver con los ejercicios y prácticas sólo los pondré aca en este blog.

Saludos y que la Luz de la Divina Presencia los guie siempre


Juan José

No hay comentarios:

Publicar un comentario