viernes, 3 de abril de 2009

Ejercicio: Creando Paz


Comience inhalando de forma cómoda y profundamente. Poco a poco inhale luz blanca, exhale oscuridad. Su cuerpo material está brillando en una luz blanca brillante, mientras que su doble etérico se está convirtiendo en color Sky-blue (al final hay una imagen del color sky-blue)

Tu conciencia se hace cada vez más ligera y no es entorpecida por fuertes emociones y pensamientos. Comience a expandir su conciencia en todas las direcciones desde donde están sentados. Pasa a través de su casa hacia afuera, por encima de los árboles, creciendo como una burbuja, hasta que pueda ver la ciudad en la que usted vive. Una bella luz rosa se derrama desde su corazón psico-noético cubriendo primero la casa de su vecino entonces todo el vecindario y, por último, toda la ciudad. Usted siente alegría.

Usted continúe ampliando hasta el punto donde se puede ver todo el país. Quizás hay problemas en alguna parte del mismo. Su corazón sigue derramando amor para todos. Todo el país está ahora envueltos en esta niebla de color luz rosada.

Siguiente esparza su conciencia para abarcar en primer lugar las de nubes y después la atmósfera. Usted puede ver todo el planeta. Es un magnífico paraíso azul de profundos océanos azules, vastas montañas y exuberantes planicies. Pero usted sabe que hay combates en varias partes del mundo, un gran descontento, y que desea ayudar. De donde esta usted, no hay fronteras marcadas, sin líneas que separación a las personas. Es un solo el mundo. Todos los problemas nacen de la ignorancia y la incomprensión. Queremos que os améis unos a otros y vivir en paz.

Ahora su corazón es un río de luz rosada que inunda las áreas problemáticas en el mundo con paz y amor. Ves millones de caras sonrientes bañadas de luz rosada. Hombres, bajando sus armas y abrazándose uno a otro en una hermandad en común. Usted ve a la gente que da alimentos y ropa a los más necesitados.

Ahora podrá ver el planeta y avanzar hacia usted y acurrucándose en su corazón. Hace unos momentos que estaba en el planeta y ahora está en ti. Mantén el planeta en su corazón.
Ahora retorna a su actual personalidad actual y tu cuerpo material. Respire profundamente hasta que sienta que ha regresado completamente. Desee que paz y la armonía prevalezca en todo el mundo.


2 comentarios: